El pasado día viernes 24 de Abril, en la escuela de mi hija la menor hubo una celebración en conmemoración del pintor vallartense Manuel Lepe. Los niños presentaron una serie de pinturas con temas relativos a la naturaleza y también había dos pinturas que amablemente llevó una de las hijas del artista. Realizando el recorrido en la exposición me detuve frente a la obra del artista junto con mi hija y en ese momento me quedé pensando, que diferente era el Vallarta que pintó Manuel Lepe, con el Vallarta que conocí y el Vallarta que conoce mi hija.
Recordé que divertido era Vallarta, con el laberinto de plantas en la isla de los niños, los puentes colgantes de la isla en tiempo de lluvias, o los niños que se deslizaban en llantas por todo el río, eso definitavemente yo nunca lo hice, era como deporte extremo de los 80's, o ir de paseo al palo María a los coquitos de aceite, ir al cine Bahía donde no faltaban las luchas del medio tiempo, el cácaro, matute y las parejitas al fondo del cine haciendo no sé que, pero definitivamente se divertían en lo alto del cine.
Definitivamente, lo que más ha cambiado es la imagen de Vallarta, bajo mi punto de vista no todo ha sido para bien sobre todo la zona centro, ya no es esa imagen que guardas en la mente, de un lugar típico y acogedor.
¿Y tu que piensas?
0 comentarios:
Publicar un comentario